Tratamiento Intranasal Para Oídos Tapados

Una causa frecuente de oídos tapados, es una disfunción en la trompa de Eustaquio. Este es un conducto que comunica a la nasofaringe (la parte mas posterior de la nariz) con el oído medio y su función es ventilar al oído. Todos hemos experimentado esto, aunque sea momentáneamente, cuando viajamos en avión o en carretera. Hay muchas maneras de tratar este molesto problema, pero uno de los primeros pasos es utilizar esteroides nasales. La idea detrás de los esteroides nasales,

RINITIS DEL EMBARAZO

Es común que hasta un 30% de las mujeres tengan congestión nasal durante el embarazo. A esto se le conoce como "rinitis del embarazo o gestacional" y generalmente se manifiesta durante el segundo trimestre del embarazo y empeora conforme este avanza. La congestión nasal es causada por una alta concentración de estrógenos y por un incremento en el volumen de sangre que circula por el cuerpo. Estas dos cosas llevan a un aumento en la permeabilidad e hinchazón de los vasos sangu

PRUEBAS PARA ALERGIAS RESPIRATORIAS

Nuestro consultorio atiende a muchos pacientes con síntomas de alergia y ha proporcionado con éxito tratamientos de alergias a inhalantes con vacunas (inmunoterapia). Nuestro método preferido para realizar las pruebas de alergia es el Set Endpoint Titration (SET). En esta prueba se aplican múltiples alergenos en la piel múltiples y en cuestión de minutos se observa si hubo o no una reacción cutánea. Esta prueba esta considerada el estándar de oro, toma aproximadamente 2 ho